Inicio > Noticias > Virtual-On x Toaru Majutsu no Index presenta el Mission Mode

Virtual-On x Toaru Majutsu no Index presenta el Mission Mode

Queda muy poco para que podamos volver a pilotar a los robots de Virtual-On con el lanzamiento de Dennou Senki Virtual-On x Toaru Majutsu no Index Toaru Majutsu no Virtual-On en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para ir haciendo boca Sega acaba de desvelar nuevos materiales e información que nos presenta el Mission Mode, un modo de misiones que todavía no se había presentado y que no estuvo disponible en la demo lanzada hace unos meses (que sí incluyó el Tutorial y el Arcade Mode).

El Mission Mode se divide en dos vertientes: misiones en solitario y misiones cooperativas online, disponiendo en ambos casos de cuatro niveles de dificultad: normal, difícil, experto y avanzado. Lo más interesante de estas misiones es que cada una dispone de un objetivo diferente para poder cumplirlas, lo que aportará variedad al desarrollo. Además de esto, terminando las misiones podremos ganar dinero, títulos y recursos con los que avanzar. Las misiones, así mismo, se dividen en estilos como Standard Battle, Arcade Battle, Boss Battle, Destruction y Explode Code.

En las misiones de Standard Battle participaremos en batallas de uno contra uno o dos contra dos siguiendo las normas que se hayan establecido. En Arcade Battle siempre luchamos contra la computadora en batallas uno contra a uno continuadas. Antes de que comience la batalla podremos personalizar el Virtuaroid para que rinda al nivel que necesitemos, alterando la fuerza, la estabilidad, la vida o los rangos de ataque. En Boss Battle lucharemos contra un Virtuaroid más grande de lo habitual. Al inicio de la batalla tendremos que luchar contra varios Virtuaroids normales hasta que aparezca el jefe para ponernos las cosas difíciles. Solo podremos ganar si lo derrotamos, no servirá si se termina el tiempo por mucho que al oponente le quede poca vida.

En Destruction Mode tenemos que acabar con todos los Virtuaroids que aparezcan sobre el escenario en forma de oleadas. Cada vez que terminemos una oleada tendremos un breve tiempo de descanso y aparecerá otra a la que también tendremos que derrotar hasta que ya no quede ninguna. Por último, en Explosion Code jugaremos a un deporte con Virtuaroids que tiene cierta similitud con el rugby. Anotamos puntos al transportar el código en la meta del equipo rival y ganará el equipo que al final del tiempo haya reunido más puntos. No hay pérdida de vida al recibir golpes, pero sí que sufrimos caídas y perdemos la posesión del código, así que hay que jugar en equipo para intentar alcanzar la victoria.