Inicio > Noticias > White Day A Labyrinth Named School llega a las tiendas el 22 de septiembre

White Day A Labyrinth Named School llega a las tiendas el 22 de septiembre

El día 22 de septiembre se podrá disfrutar con la versión física de White Day A Labyrinth Named School, que llegará a las tiendas de la mano de BadLand Games. Los fans de los juegos de terror encontrarán en este título un clásico del género que ha triunfado a lo largo de los años desde que se produjo su nacimiento en tierras de Corea. Esta versión para PlayStation 4 cuenta con gráficos que han sido renovados, así como el audio original en coreano o una versión alternativa en inglés, mientras que los subtítulos están en castellano para que podamos entender los terroríficos acontecimientos que se producirán.

White Day A Labyrinth Named School comienza cuando un nuevo estudiante entra en el instituto Yeondoo y poco después se encariña de una compañera con la que decide celebrar el White Day, que se trata de una versión complementaria a San Valentín en la cual el chico es el que tiene el detalle con la chica (se celebra también en Japón). Cuando está en proceso de llevar a cabo sus planes el estudiante se queda encerrado con otros compañeros en el instituto durante la noche, momento en el cual comienzan a sentir que los están cazando unos fantasmas de los que se cuentan terribles historias.

Antes de comenzar a jugar podremos decidir qué nivel de dificultad queremos elegir. En el más fácil no habrá gran problema para llegar al final de la historia, mientras que si optamos por niveles más complicados veremos que los fantasmas aparecen en los momentos más imprevistos y que además contamos con menos objetos de cura y menor cantidad de puntos de salvado.

Para los usuarios que hagan la reserva en determinadas tiendas habrá de regalo la banda sonora, lo que se trata de un gran incentivo teniendo en cuenta que el precio de lanzamiento ya es de por sí muy ajustado.