Inicio > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 recibirá mejoras y novedades el 22 de diciembre

Xenoblade Chronicles 2 recibirá mejoras y novedades el 22 de diciembre

Tetsuya Takahashi se ha comunicado con los jugadores en una publicación que ya está dando la vuelta al mundo en las páginas regionales de Nintendo. Lo que ha hecho el director del juego ha sido desvelar los contenidos que llegarán a Xenoblade Chronicles 2 el día 22 de diciembre mediante una actualización. La buena noticia es que habrá un buen repertorio de mejoras y novedades que ayudarán a que la experiencia resulte más satisfactoria.

Comenzando con las correcciones, esta versión 1.1.1 mejorará tres errores detectados con anterioridad. El primero se refiere a la misión «Un paso adelante» en Gormott, en la cual por mucho que tengamos el objeto que necesitamos para cumplirla (una planta curativa) no se marca en el indicador de misión. Esto quedará solucionado. También se arreglará la misión «Un regalo para el joven» (también en Gormott), donde ocurre el mismo problema que en el anterior caso, pero con el escarabajo rinoceronte albino. En tercer lugar, se soluciona el problema de cámara de «Un punto en común».

Pasamos ahora a las novedades. Lo primero que hay que decir es que quienes tuvieran problemas con la dificultad de Tiger! Tiger! (el juego retro que nos permite mejorar a Poppi) ahora podrán disfrutar de un modo mucho más sencillo. Por otro lado, se ha simplificado el uso del sistema de viaje rápido, dado que pulsando el botón X podremos conseguir que se abra el mapa con el lugar en el que nos encontramos en ese momento. Los desarrolladores creen que de esta forma será más sencillo moverse por los escenarios y encontrar los distintos puntos de transporte que nos puedan interesar. Por último también podremos acceder a un nuevo sistema de zoom para el minimapa, en este caso con proporción 1:1. Lo abriremos haciendo clic con el stick izquierdo.

No obstante, el minimapa es una asignatura pendiente que el equipo quiere seguir mejorando. Será algo en lo que continuarán trabajando en 2018 a medida que siguen lanzando misiones y elementos añadidos de los que podremos disfrutar en la segunda partida. Tal y como menciona Tetsuya Takahashi, estas misiones y añadidos no solo estarán disponibles para los poseedores del Pase de Temporada, sino que serán gratuitos para todos los usuarios.

Hablando de la segunda partida, Takahashi comenta que gracias a la actualización 1.1.1 vamos a tener la oportunidad de llevarnos a «esos» Blades en nuestro equipo (y como ellos no quieren hacer spoiler nos vamos a mantener igual de callados). Lo que sí se dice abiertamente es que podremos enviar a Dromarch y Pyra en misiones de mercenarios y que determinado Blade tendrá un especial de nivel 4.

Por último, ahora sí, estos son los incentivos que se repartirán el 22 de diciembre para quienes tengan el Pase de Temporada de Xenoblade Chronicles 2:

  • 10 cristales primordiales especiales
  • 1 cristal primordial legendario
  • 3 dispositivos de traspaso (para que cambiemos a quién pertenece un blade)
  • 30,000 de éter para mejorar a Poppi
  • 5 unidades de té jenerosso (el objeto favorito de Pyra)
  • 5 unidades de grabado de oso ardano (el objeto favorito de Nia)

Esta es solo una primera actualización que llegará al juego, dado que próximamente habrá muchas más novedades. Tetsuya Takahashi ha agradecido de su parte y de la del equipo la paciencia de los jugadores.

1 Comentario

  1. Pues que gustazo el tema del mapa para los viajes rapidos, el tener que seleccionar el lugar cada vez que queria ver el mapa era tedioso. A ver que tal se presenta el contenido del pase de temporada.

Los comentarios están cerrados para esta publicación