Inicio > Noticias > Ya están disponibles las demos de los nuevos Taiko no Tatsujin

Ya están disponibles las demos de los nuevos Taiko no Tatsujin

Si todavía tenéis dudas de la experiencia que os proporcionará Taiko no Tatsujin en su debut europeo, Bandai Namco ha lanzado demo jugable tanto de la entrega de PlayStation 4 como de la de Nintendo Switch. Recordemos que la de Nintendo, titulada Taiko no Tatsujin Drum ‘n’ Fun! estará disponible en formato físico e incluso en un pack con uno de los tambores, mientras que en PlayStation 4, Taiko no Tatsujin Drum Session! solo se lanzará digitalmente.

Tal y como ocurre con los juegos, las demos también son distintas. En la versión de Nintendo Switch podemos jugar siguiendo el ritmo de la Obertura de Orfeo en los infiernos de Jacques Offenbach, además de la canción original FuriFuri♪NoriNori♪. En la demo de PlayStation 4 hay tres temas distintos, uno clásico, el Preludio de la obra Carmen de Georges Bizet, la canción Eat’em Up! de R4 Ridge Racer Type 4 y Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!, un tema original.

Los dos juegos llegarán el día 2 de noviembre.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*