Inicio > Noticias > Ya puedes probar gratis Destiny, de Activision

Ya puedes probar gratis Destiny, de Activision

Destiny es uno de los juegos que más han dado de que hablar a lo largo del año. Este título desarrollado por Bungie y editado por Activision ha conseguido dar la vuelta al género de los FPS, incorporando una nueva mecánica enfocada al multijugador que permite experimentar un gran nivel de acción. Su lanzamiento fue sonoro y nosotros mismos pudimos compartir con vosotros en nuestro análisis la positiva impresión que nos proporcionó, destacando su calidad técnica y lo divertido que resulta jugando en compañía.

Como sabemos que no todos los usuarios de consolas han podido disfrutar todavía de su jugabilidad, nos alegramos al contaros que Activision está permitiendo a los jugadores acceder a una prueba gratuita. Esta debutó el 18 de noviembre y es la mejor forma de probar de primera mano lo que ofrece este juego de ciencia ficción donde combatimos contra todo tipo de enemigos.

La prueba está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y nos permite crearnos nuestro propio personaje para comenzar a introducirnos en el mundo del juego. A lo largo de las batallas vamos acumulando experiencia y desbloqueando recompensas, así como desarrollando la historia en todo tipo de misiones y desafíos. La acción cooperativa está a la orden del día, y todo lo que hagáis os lo podréis llevar luego a la versión final del juego si os la compráis.

Los usuarios que tengan una de las consolas de generación previa, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360, no tienen la prueba gratuita, sino una versión demo. Esta demo se podrá descargar hasta el día 15 de enero del próximo año 2015 y también es una forma excelente de descubrir lo que ofrece el juego.

Destiny ya se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año en cuanto a acción en primera persona, con miles de usuarios perfeccionando sus personajes para enfrentarse cada día a nuevos peligros en compañía de sus aliados.