Inicio > Noticias > Yakuza 6 The Song of Life se retrasa hasta el 17 de abril

Yakuza 6 The Song of Life se retrasa hasta el 17 de abril

Quienes estén esperando el lanzamiento de Yakuza 6 The Song of Life van a tener que esperar un poco más, dado que el título de Sega se ha retrasado en Occidente hasta el 17 de abril. Inicialmente lo esperábamos para el 20 de marzo, por lo que se trata de un mes añadido que la compañía comenta que le irá muy bien para organizar la salida de una forma que sea más positiva comercialmente para el juego.

Como forma de ir haciendo boca la empresa mantiene el lanzamiento de la demo, que estará disponible el día 27 de febrero. La buena noticia es que la partida de la demo se podrá trasladar al juego completo, así que podremos ir comenzando en ella y así calmar nuestras ganas de continuar con la historia de Kazuma Kiryu.

Durante el tiempo extra que Sega se va a tomar para el lanzamiento se menciona que habrá distintas acciones relacionadas con el juego. Es posible que aprovechen para profundizar en contenido DLC que los usuarios puedan conseguir gratis tal y como ocurrió con el lanzamiento japonés. No obstante, el público se ha quedado un poco frío debido al retraso y hay quienes creen que comercialmente no es buena idea que el juego se encuentre en las tiendas con el nuevo God of War. En cualquier caso, el lanzamiento previo se encontraría en tiendas con títulos como Attack On Titan 2 o Ni no Kuni II, por lo que tampoco se trata de un mal cambio.