Inicio > Noticias > Yakuza Kiwami 2 detalla en profundidad sus locas actividades extra

Yakuza Kiwami 2 detalla en profundidad sus locas actividades extra

Uno de los ingredientes principales de la saga Yakuza está representado por las actividades extra que permiten disfrutar del mundo de Kazuma de una manera más realista. Son ese tipo de cosas que aportan profundidad a los juegos y que hacen que nuestra inmersión en ellos resulte más loca y divertida. De las actividades de Yakuza Kiwami 2 se han desvelado imágenes y detalles oficiales que nos permiten ver que Sega cumplirá de nuevo con las expectativas.

El coliseo es uno de los principales contenidos de esta entrega tal y como ha ocurrido en otras ediciones. En este lugar combatirán distintos luchadores para demostrar sus habilidades. Los combates incluirán batallas 1 contra 1, enfrentamientos donde aparece fuego del suelo, combates con paredes electrificadas y enormes batallas multitudinarias donde combatirán de forma simultánea hasta ocho participantes. En los casos de los combates con fuego y electricidad no solo habrá que preocuparse del rival, sino también de esquivar estos ataques del medio. En cuanto a los combates multitudinarios, uno de los incentivos se encontrará en que de vez en cuando aparecerán armas para potenciar las batallas. Como añadido interesante hay que decir que hay distintas estrellas del wrestling que aparecerán en este modo y se enfrentarán a nosotros.

Las sesiones del estudio de fotos con modelos gravure también aportarán mucho interés a la experiencia. Son muchos los que creen que Sega todavía no ha anunciado Yakuza Kiwami 2 para Occidente porque no saben qué hacer exactamente con este tipo de minijuego a la vista de la sensualidad que destila. En él Kazuma se convierte en cámara y tiene la oportunidad no solo de hacer fotos a las modelos, sino también de hablar con ellas. Cuanto más hablemos con ellas y les comamos la oreja, más oportunidades tendremos de hacer fotos inolvidables.

Por supuesto, los arcades retro no podían faltar en Yakuza Kiwami 2. En esta ocasión el juego elegido para volver a primera línea es Virtual-On, el arcade de combates con robots que triunfó a mediados de los años 90. Podremos elegir a cualquiera de los ocho personajes protagonistas para jugar tal y como si estuviéramos disfrutando del arcade en su época.

La diversión también continuará en los baños, donde nos encontraremos con los baños electrónicos que ahora serán interactivos. Habrá distintos baños en los que podremos disfrutar de distintos minijuegos donde nuestro chorro será crucial para alcanzar la victoria. No podremos participar en estos minijuegos hasta que consigamos suficientes puntos de baño comiendo y bebiendo (llenando la vegija para ser más exactos).

El karaoke también vuelve a la acción, estando disponible tanto en Kamurocho como en Sotenbori. Se han añadido canciones en esta versión y no solo las podremos cantar en solitario, dado que tanto Majima como Haruka se unirán a la fiesta. Además, habrá una balada personal de Majima que solo se podrá jugar con él.

Cuando nos cansemos del karaoke podremos irnos al golf, el cual nos espera en el Yokobori Golf Center de Sotenbori. Este centro ha evolucionado respecto al del primer Kiwami gracias al uso del motor Dragon Engine, incorporando varias modalidades de partida. El deporte continúa con el béisbol, para que podamos continuar bateando y si queremos algo más relajado tendremos tanto partidas de mahjong como de shogi. El dinero que hayamos ganado nos lo podremos llevar al casino, en el cual hay disponibles partidas de black jack y poker.