Inicio > Noticias > Yakuza Kiwami 2 recibe su segundo DLC gratuito

Yakuza Kiwami 2 recibe su segundo DLC gratuito

Yakuza Kiwami 2 se lanzó en Japón a inicios de este mes de diciembre y ayer día 14 recibió su segundo contenido DLC gratuito para todos los usuarios. En esta ocasión se ofrecen tres elementos para que los aprovechen los jugadores. Por un lado, el pantalón de pijama de Kazuma, el cual le permite dormir cómodamente y salir a repartir estopa sin despeinarse. El señor Kiryu tiene aficiones muy particulares para intentar concebir el sueño cuando tiene insomnio, y romper algunas cabezas es algo que le viene muy bien. En esos momentos va descamisado y con su pantalón de pijama a punto para darle flexibilidad.

En el DLC también nos llevamos la carta SR de Jiro Kawara, más conocido como Killer Kawara, el detective de Yakuza 2 que sabe cómo arreglárselas en cualquier tipo de situación. Y como última recompensa nos llevamos 300 unidades de los contratos de construcción de Mashima.

El día 21 de diciembre llegará el tercer DLC gratuito y el cuarto y aparentemente último se pondrá a disposición de los usuarios el 28 de este mes.