Inicio > Noticias > Zoe, Erwin, Hannes y otros personajes presentados en A.O.T. 2

Zoe, Erwin, Hannes y otros personajes presentados en A.O.T. 2

¿Echabais de menos las novedades sobre A.O.T. 2? Pues no os preocupéis porque Koei Tecmo vuelve a la carga con una nueva remesa de imágenes e información. Seguimos con la ronda de presentación de los personajes jugables con los que podremos ponernos al frente de emocionantes batallas y misiones que recuperarán los acontecimientos de la segunda temporada de la serie.

Comenzamos con Hange Zoe, que tendrá la voz de Romi Park, es la consejera de Erwin, de quien se ha ganado la confianza gracias a su gran habilidad en el combate y a su inteligencia. La conocemos por su afán de capturar e investigar a los titanes, algo por lo cual suele tener problemas con Erwin debido a que afecta mucho a su personalidad y estabilidad.

Erwin Smith tiene voz de Daisuke Ono y es el comandante del regimiento de exploración, un hombre de gran liderazgo que ha conseguido poner de acuerdo sobre su valor en el grupo a una importante cantidad de altos cargos. Está decidido a que la humanidad consiga superar al avance de los titanes y para ello tomará cualquier decisión que sea necesaria. Su principal interés en el combate es aprovechar una formación de ataques a larga distancia que ayuda a incrementar la tasa de supervivencia de sus compañeros y subordinados.

Hannes tiene voz de Kenjiro Tsuda y debuta respecto al juego anterior como nuevo personaje jugable. Como ya sabrán los fans, le encanta el alcohol y tanto Eren como Mikasa recuerdan que les salvó cuando eran pequeños y el Titán Colosal atacó el distrito de Shiganshina. Se lamenta porque no pudo salvar a la madre de Eren, pero con el tiempo llegó a ser capitán.

Ian Dietrich tiene voz de Yuuya Murakami y también es nuevo personaje jugable. Tiene unas habilidades de combate excepcionales con las que ha destacado en el campo de batalla.

También se han presentado Rico Brzenska y Mitabi Jarnach, otros dos nuevos personajes con los que podremos jugar y que no estaban jugables en la entrega previa. Tienen las voces de Michiko Kaiden y Takanori Hoshino respectivamebnte. La primera es compañera de Ian y Mitabi, y en un momento de tensión siempre es capaz de tomar decisiones de sangre fría. Por su lado, Mitabi habla demasiado, pero tiene un fuerte sentido de la responsabilidad.

Entre las novedades de la semana se ha publicado información sobre el equipo de movimiento omni-direccional que utilizaremos para combatir libremente por el escenario. A medida que luchamos contra los titanes capturaremos bases en el campo de batalla y podremos obtener recambios para las hojas de las espadas, gas para el sistema de maniobras y otros objetos que nos ayudarán. Durante la partida también será importante aprovechar las combinaciones entre varios personajes, algo que podremos hacer cuando veamos un icono en la cabeza de un aliado. Cuando pulsemos el botón de acción combinada veremos una escena y tendremos que esperar a que vuelva a aparecer el icono para usarlo de nuevo.

Otra acción que podremos utilizar será un salto justo antes de que ataque el titán, evadiéndole y siendo posible asestar un duro golpe en el momento justo. A esto sumaremos los ataques precisos que realizaremos manteniendo el botón de objetivo para pasar a un modo de vista telescópica donde apuntaremos. En el momento de estar alineados con el objetivo podremos pulsar el botón de ataque para golpear rápidamente después de darle otra vez al botón cuando estemos cerca del titán. Habrá que tener mucho cuidado, dado que los titanes nos detectarán en el campo de batalla. Habrá un indicador que nos dirá en todo momento qué riesgo hay de ser detectados por los titanes y de entrar en una zona de peligro.

El juego se espera para marzo de 2018, llegando tanto a Xbox One como a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.