Inicio > Otras > DS > Accesorios Monster High de Indeca

Accesorios Monster High de Indeca

Nos seguimos preparando para la campaña de navidad repasando todas las novedades disponibles en el mercado en relación a productos relacionados con los videojuegos que encantarán a los fans de todo tipo de licencias. Hace unos días repasamos los accesorios disponibles en el mercado de Skylanders, y ahora hacemos lo propio con los de Monster High, que en este caso se encuentran fabricados y distribuidos por la empresa Indeca.

Como es tradición en el sector, Monster High pone a disposición de los usuarios un gran surtido de accesorios para que le saquen jugo a todas las consolas en compañía de las chicas monstruo más famosas del mundo de las muñecas y la televisión. Así, Draculaura, Frankie, Lawreen y las demás se convierten en las protagonistas de la función en cada uno de los accesorios que pone a nuestra disposición Indeca. Para esta ocasión hemos dividido el artículo en dos apartados. En uno de ellos, el primero, hablamos de los accesorios de transporte que podéis encontrar con imágenes de Monster High, como bolsas de transporte, mientras que en el otro repasamos los distintos mandos de consola disponibles en el mercado.

TRANSPORTE

Como ya es tradición, los accesorios de transporte llenan las estanterías de las tiendas para que los usuarios puedan proteger sus consolas de forma segura y llevarlas a cualquier lugar mientras las tienen guardadas en bolsas y fundas diseñadas con la imagen de sus personajes favoritos. En el caso de Monster High, Indeca nos ofrece distintas opciones. Por ejemplo, la bolsa de Nintendo DS, que sirve para todos los modelos de la máquina a partir de su versión Lite y hasta la recientemente lanzada Nintendo 3DS XL. Cuenta con una imagen frontal con el clásico fondo de color negro de Monster High adornado con retratos de las protagonistas de la colección de muñecas. Esta bolsa dispone de correa de mano y diferentes tiradores para las cremalleras, tanto la principal como la del bolsillo trasero. Además, dentro cuenta con un bolsillo en el cual se pueden guardar accesorios y juegos de la consola.

De aspecto similar es la bolsa de PSP, que también sirve para PlayStation Vita. Utiliza la misma filosofía de prestaciones, con el espacio para guardar juegos, la correa y los tiradores, pero su imagen frontal es distinta, apareciendo en ella los retratos de las protagonistas, aunque insertados dentro de rombos.

Quienes además de transporte estén buscando un pack de accesorios, encontrarán los kit de Monster High de Nintendo DS y PSP. El de Nintendo DS incluye una bolsa con una imagen grande de Frankie y Draculaura, cinco cajitas con las imágenes de algunas chicas monstruo en las que guardar juegos, así como accesorios útiles, como una gamuza con imagen, correa de mano o correa para el hombro. También hay que destacar la inclusión de pegatinas con las que adornar la propia consola para darle un auténtico toque Monster High, teniendo en este caso imágenes distintas a las de la bolsa. Además, el kit dispone de un stylus de mayor tamaño y diseño personalizado, tres stylus de tamaño normal, unos auriculares y un colgante para adornar la consola.

El kit de PSP y PlayStation Vita es parecido, pero incluye diseños distintos. En la bolsa nos encontramos una imagen de Draculaura y Cleo, y en este caso hay seis cajas para juegos, tres correspondientes a la consola PSP y tres de PlayStation Vita. También incluye correas, de mano y hombro, un llavero, stickers para PSP, la gamuza para limpiar la pantalla, auriculares, un cable de conexión USB, cargador de emergencia y una pantalla protectora.

MANDOS

En el día a día y uso de nuestra consola hay algo que nunca puede faltar: los mandos. Normalmente en el pasado nos hemos acostumbrado a comprar fundas personalizadas, pero en este caso Indeca ofrece mandos completos de pleno derecho para disfrute de los fans de Monster High. El mando de PlayStation 3 está decorado con una imagen central de Draculaura, así como con varios símbolos de la serie que acompañan al color negro. Se trata de un mando con Dual Shock y función 6 axis que incluye tanto batería recargable como sistema de vibración. Cumple con los estándares de los mandos de PlayStation 3 y tiene un radio de alcance funcional de un máximo de 10 metros.

El combo de mandos para Wii es la mejor opción en la que pueden pensar los seguidores de las chicas monstruo, dado que se trata de una pareja formada por Wiimote en su versión Remote Plus, lo que significa que dispone de sistema Motion Plus integrado de base, y Nunchuk. Se incluye correa de mano para mayor seguridad durante las partidas, y cada uno de los mandos tiene su propio diseño. El Wiimote combina una ilustración de Spectra Vondergeist con una de Lagoona y otra de Draculaura, colocadas una detrás de otra. Por su parte, el Nunchuk está dedicado en exclusiva a Frankie. Además, el fondo del Nunchuk es de color rosa intenso.

2 Comentarios

  1. hola como estas quiero una bisi

  2. me pueden regalar el estuche de monster high donde salen todas tengo un ps vita bueno melo van a regalar en el dia de los reyes magos

Los comentarios están cerrados para esta publicación