Inicio > Reportajes > Guía de lanzamiento de Skylanders Giants

Guía de lanzamiento de Skylanders Giants

Dentro de muy pocos días, más exactamente el 19 de octubre, llega a las tiendas Skylanders Giants, la secuela del que puede considerarse como uno de los fenómenos de los videojuegos del pasado año, y que en 2012 también promete grandes sorpresas. Dado que el juego llega acompañado de una gran serie de productos derivados que interesarán a los fans hemos decidido publicar esta guía de lanzamiento. En ella podéis encontrar todos los artículos que se pondrán a la venta junto al videojuego para que disfrutéis de los skylanders en todo momento.

SKYLANDERS GIANTS – EL VIDEOJUEGO

Skylanders Giants se pone a la venta en dos ediciones: Starter Pack y Booster Pack. El primero es el recomendable si no tienes el primer juego de Skylanders, dado que incluye el portal del poder. La otra gran diferencia entre el Booster y el Starter Pack es que este último también incluye dos figuras de skylanders añadidas. En esta nueva aventura los skylanders tendrán que solicitar la ayuda de los skylanders giants, que fueron desterrados a la Tierra mucho tiempo atrás y que ahora son la única esperanza que le queda al mundo de skylands. Cuando el jugador coloque los skylanders giants en el portal del poder podrá apreciar el enorme poder del que harán gala estos personajes para enfrentarse a los nuevos desafíos que incluirá la secuela.

El juego sale a la venta en Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Wii. Más adelante también llegará a Wii U y PC.

Para saber más sobre lo que nos ofrecerá os invitamos a leer nuestro reportaje sobre Skylanders Giants.

GUIA

La guía oficial de Skylanders Giants está producida por Bradygames y es de una alta calidad, contando con toda la información, información y secretos sobre el juego. En este libro para coleccionistas y fans tendremos todo lo que hay que saber sobre la colección 2 de Skylanders, sobre los Lightcore y también acerca de los Giants. También nos enseñan a conseguir tres estrellas en cada nivel, hay mapas de los escenarios e indicaciones de dónde están los objetos coleccionables. Como extra incluye 40 pegatinas de regalo. Su precio es de 19,99 euros.

COLECCIÓN DE FIGURAS

El lanzamiento del nuevo juego está acompañado con el estreno de una nueva colección. Los aficionados a Skylanders van a poder hacerse con las siguientes nuevas figuras para disfrutar en el juego. Además de Tree Rex, el skylander giant de vida que se incluirá en el starter pack, los usuarios podrán adquirir tres giants distintos en formato individual: Crusher, un giant de elemento tierra que usa un gran mazo, Bouncer, un robot de la gama de tecnología y Swarn, un giant de tipo aire que tiene forma de gran insecto.

De la colección Lightcore, es decir, los skylanders con luz, se pondrán a la venta en el lanzamiento del juego un total de tres modelos distintos: Drobot, de clase tecnología, Eruptor, de fuego, y PrismBreak de tierra. Estos tres skylanders son conocidos por haber formado parte de la Serie 1 de los personajes individuales.

Por su lado, la Serie 2 de figuras individuales comienza con nueve personajes distintos. Algunos de ellos ya son famosos por haber estado presentes en la primera colección de Skylanders: Ignitor, Terrafim, Slam Bam, Trigger Happy, Whirlwind y Zook. Además, hay algunos skylanders totalmente nuevos que debutan para complacer a los fans: Chill, de elemento agua, Fright Rider, de elemento muertos, y Pop Fizz, de tipo magia.

También se van a poner a la venta varios packs, como el Skylanders Battle Pack 1, el cual incluye las figuras Chop Chop, Shroomboom y el arma Dragonfire Cannon. En este sentido Chop Chop ya estuvo en la serie 1, pero Shroomboom es totalmente nuevo, estando clasificado en la clase vida. Los packs triples se estrenan en este segundo juego con el modelo A, formado por Pop Fizz, Whirlwind y Trigger Happy, y el modelo B, que contiene a Ignitor, Chill y Zook.

En el futuro la colección aumentará con más skylanders de todos los tipos: giants, lightcores e individuales de la serie 2. Por ejemplo, nos vamos a encontrar con giants como Thumpback, Hot Head o Ninjini, y versiones lightcore de skylanders del tipo de Chill, Eruptor, Jet-Vac o Hex, por mencionar sólo algunos. Y la colección de skylanders individuales también tendrá novedades, tanto caras nuevas Sprocket, Flashwing o Hot Dog, como viejos conocidos del estilo de Sonic Boom, Bash o Gill Grunt.

ACCESORIOS

Si quieres disfrutar de Skylanders Giants con accesorios oficiales, lo puedes hacer gracias a los dispositivos que llegan a las tiendas con motivo del lanzamiento del juego. Por ejemplo, el Controller Skylanders Pro Pack Mini Set, que incluye wiimote y nunchuk para Wii con las imágenes de dos de los nuevos skylanders.

Otro accesorio disponible es el Skylanders Light-Up Battle Arena, una plataforma con luces donde puedes colocar a tus skylanders favoritos para tenerlos listos para la batalla. Y si necesitas transportar tu consola, hay dos mochilas de Skylanders Giants que también se acaban de poner a la venta. Estos accesorios se unen a otros del primer juego que Ardistel ha relanzado para alegría de todos los fans. Para terminar, Sony lanza un nuevo pack de la consola PlayStation 3 en su formato slim rediseñado con disco duro de 12GB, el videojuego Skylanders Giants y una versión exclusiva del skylander giant Tree Rex con un color alternativo.

3 Comentarios

  1. Yo me he pasao el juego

  2. a vale aora si e

  3. para mi el mejor juego lla tengo a hot head i me cargo a la peña i con el me pasao el juego

Los comentarios están cerrados para esta publicación