Inicio > Reportajes > The Idolm@ster Shiny Colors: L’Antica y Illumination Stars

The Idolm@ster Shiny Colors: L’Antica y Illumination Stars

El éxito de la campaña de pre-registro de The Idolm@ster Shiny Colors está siendo sonado y por eso Bandai Namco se ha apresurado a presentar a nuevos personajes. La compañía ha anunciado cinco nuevas chicas que formarán parte de este juego de navegador basado en HTML5 que se podrá disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Gracias a que el número de pre-registros ha superado los 200.000 Bandai Namco ha decidido presentar a otro de los grupos del juego: la unidad L’Antica que se encuentra formada por: Tsukioka Kogane (voz de Karin Isobe), Tanaka Mamimi (Chisa Suganuma), Shirase Sakuya (Anna Yamaki), Mitsumine Yuika (Runa Narumi) y Yukoku Kiriko (Yuina Mizuki).

L’Antica

Su grupo utiliza un estilo gótico, pero en lugar de cantar por la desesperación y por sentimientos negativos, lo que hacen es demostrar que incluso en la oscuridad se puede tener un rayo de esperanza que conduzca tus pasos hacia el éxito.

Tsukioka Kogane es una chica de gran confianza que siempre mantiene un perfil positivo pase lo que pase. Lo que más atrae de ella es su adorabilidad y esa figura hipnótica que tiene. Aunque es muy habilidosa, también puede ser muy torpe cuando está bailando, lo que a veces hace que cometa errores. Tiene un acento muy marcado cuando habla que deja ver claramente que es de Nagasaki. Nació el 25 de febrero, tiene 19 años, mide 165 centímetros y pesa 58 kgs. Es piscis y sus medidas son 93-60-91, mientras que el color que la representa es el rosa.

Tanaka Mamimi demuestra que dentro de su unidad L’Antica no todas tienen que tener el mismo estilo. Ella es una chica punk que denota personalidad y fuerza, aunque manteniendo cierto aire de desánimo que aflora solo en algunas ocasiones. Le molestan las cosas complicadas y el mundo en general le da un poco igual más allá de las cosas que le gustan de verdad. Tiene 18 años, mide 161 centímetros y pesa 49 kgs, mientras que sus medidas son de 81-56-83. Nació el 24 de mayo, es géminis y viene de Kanagawa. Su color representativo es el violeta.

Shirase Sakuya está decidida a conseguir que los corazones de quienes la vean y escuchen palpiten de la emoción y esto es lo que la ha puesto en camino a convertirse en idol de fama mundial. Es una chica muy capacitada para los deportes que destaca en todo tipo de pruebas atléticas, siendo una de las mejores de su instituto, al que solo acuden chicas. Pero aunque es muy hábil en los deportes también tiene un cuerpo de modelo de pasarela que despierta envidias. Su comportamiento es del tipo príncipe, lo que la transforma en una de las estudiantes más famosas de su escuela por la forma en la que acelera el corazón de las chicas. Tiene 18 años, mide 175 centímetros y pesa 60 kgs. Nació el 27 de junio, sus medidas son de 91-58-87, es cáncer, viene de Kochi y su color es el verde oscuro.

Para Mitsumine Yuika la vida es experimentar y hacer cosas nuevas siempre que se le aparece la ocasión. Cuando el productor de L’Antica la encontró y confió en ella, Yuika sintió que estaba en posición de devolverle el favor esforzándose para ser una buena idol. Es una chica con gafas a la que le gustan todo tipo de sub-culturas y que no hace ascos a nada. Dicen que entender su comportamiento puede ser difícil por lo errático del mismo, pero a la vez destaca en aspectos donde sus compañeras no llegan, como en la naturalidad que tiene para hablar con extraños sin ponerse nerviosa. Es la típica chica que se refiere a ella misma en tercera persona y siempre se refiere a ella por su apellido, Mitsumine. Tiene 19 años, mide 158 centímetros y pesa 44 kgs. Nació el 16 de enero, es capricornio y sus medidas son de 73-52-81. Su ciudad natal es Fukushima y el color que la identifica es el azul.

En último lugar hablamos de Yukoku Kiriko, una chica misteriosa que lleva algunos vendajes de los que no cuenta su motivo ni origen. Tiene el pelo plateado y destila misterio por los cuatro costados. Hay algunos factores que hacen que en algunas ocasiones parezca más un fantasma que una chica viva. Además, no habla demasiado, aunque cuando lo hace deja ver que tiene un buen corazón. Tiene 17 años, mide 160 centímetros, pesa 51 kgs y nació el 23 de septiembre, por lo que es virgo. Viene de Aomori, sus medidas son de 79-55-81 y su color es el celeste.

Illumination Stars

Bandai Namco también ha desvelado los detalles sobre las idols que forman la unidad Illumination Stars, que por ahora es la principal del juego. De esta también se ha presentado el vídeo promocional que presenta la canción “Hikari no destination”, su primer tema. El grupo está formado por Hiori Kazano (Reina Kondo), Mano Sakuragi (Hitomi Sekine) y Meguru Hachimiya (Mineda Mayu).

Kazano Hiori es una chica que ya se ha esforzado mucho por ser idol y que al haber llegado hasta aquí quiere asegurarse de que es la que más brilla sobre el escenario. Su aspecto es arrebatador y destaca no solo con su belleza, sino también con su habilidad para la música. Tiene una fuerte personalidad que impide que se rinda ante nada. Tiene 15 años, mide 154 centímetros y pesa 43 kgs. Nació un 4 de marzo en Tokyo y es piscis, mientras que sus medidas son de 75-55-78. Su color es el azul oscuro.

Sakuragi Mano tiene el sueño de emular a los rayos de sol y crear una sensación de calor entre las personas que las hagan sonreír. Es una chica accesible y calmada con una personalidad muy amable. Esto hace que todo el mundo a su alrededor se esfuerce por protegerla, sobre todo porque tiene el talento de hacer feliz a quien esté cerca de ella. Es el centro de la unidad Illumination Stars y quien equilibra las personalidades de sus dos compañeras. Tiene 16 años, mide 155 centímetros y pesa 48 kgs. Nació el 25 de abril y es tauro. Como Kazano, es originaria de Tokio, su color es el rosa y sus medidas de 86-56-88.

La unidad Illumination Stars se cierra con Hachimiya Meguru, que tiene una personalidad sencilla, inocente y despreocupada. Siempre piensa en pasarlo bien, en hablar con todo el mundo y destila energía en todo lo que hace. Es muy dedicada a la amistad que tiene con sus amigas. Su padre es japonés, pero su madre es americana, lo que le ha dado ese cabello rubio que la caracteriza. Tiene 16 años, mide 157 centímetros y pesa 46 kgs. Nació el 22 de julio en América, es cáncer, su color es el amarillo y sus medidas son de 90-59-88.

Por supuesto, junto a la presentación de los personajes también se aseguran nuevos bonus para los jugadores gracias al éxito del pre-registro. Ya se han garantizado 2100 Feather Jewel, que es la moneda de pago que usaremos para las gacha y con esta cantidad podremos tirar siete veces de la gacha para poder conseguir cartas especiales. También se han prometido de momento tres tickets de entrenamiento de categoría dorada y tres bebidas de recuperación máxima. Además de L’Antica y Illumination Stars todavía faltan dos grupos de idols por presentar, así que os convocamos a un futuro artículo para hablar de ellas en cuanto sean anunciadas.