Inicio > Switch > Noticias > Tosochu Run for Money tendrá remasterización en Nintendo Switch

Tosochu Run for Money tendrá remasterización en Nintendo Switch

Es posible que recordéis que hace unos años hablamos largo y tendido de dos juegos de Nintendo 3DS titulados Tosochu Run for Money y Sentochuu Battle for Money, basados en los programas televisivos de mismo nombre. Pues ahora Bandai Namco ha tenido la gran idea de remasterizarlos en un pack doble que se lanzará en el mercado japonés este invierno con un buen surtido de novedades. ¡Con lo divertidos que fueron ambos juegos, a nosotros nos parece una idea fantástica que los vayan a recuperar!

Hace un tiempo os contamos de qué iba el programa y los juegos originales… ¡no os perdáis el artículo!

Para resumir podemos decir que en estos concursos de televisión los participantes van ganando dinero cumpliendo objetivos y haciendo misiones, pero con la necesidad de esquivar a los agentes que les persiguen (o de luchar en el caso de Sentochuu). A medida que avanzan los minutos sobrevivir sin ser apresado es más complicado, por lo que el reto es consistente, sobre todo porque quizá no todos los demás participantes están dispuestos a echarnos una mano para que aguantemos hasta el final.

El juego adaptaba muy bien la esencia del programa (os dejamos los dos artículos que hicimos con nuestras impresiones después de jugarlos: Tosochu Run For Money y Sentochuu Battle for Money.), dado que teníamos que movernos por cada escenario huyendo y cumpliendo misiones. Todo se va a ver potenciado en la versión de Nintendo Switch, que incorpora cambios que aprovechan el potencial de la consola. Así, nos encontraremos con mapas rediseñados con mejor aspecto, un modelo de personajes más actual, cinemáticas divertidas entre niveles y lo mejor de todo: modo multijugador a pantalla partida con controles simplificados por medio del Joy-Con (uno por jugador). El multijugador también se podrá disfrutar en red local sin pantalla partida.