Inicio > Vídeos > DOOM VFR – Sesión de juego en PlayStation VR

DOOM VFR – Sesión de juego en PlayStation VR

Hace unos días publicamos nuestro análisis de DOOM VFR y os contamos que nos había parecido una propuesta estupenda dentro del catálogo de juegos que encontramos disponible actualmente para PlayStation VR. Pero no queríamos dejar la oportunidad de compartir con vosotros una pieza de una de las sesiones de juego de las que hemos disfrutado con esta nueva entrega de la franquicia DOOM.

Lo que podéis apreciar en el vídeo es un movimiento que da una impresión tosca por estar grabado con la función Share de la consola, pero que cambia cuando tienes el headset puesto y estás metido en el mundo del juego. El jugador experimenta un movimiento que no produce ningún tipo de mareo y que permite una experiencia satisfactoria, aunque es lógico que debéis evitar poneros a dar movimientos excesivamente rápidos y bruscos, porque eso sí provocaría sensaciones malas. Pero se trata de uno de los juegos mejor optimizados para su disfrute en PlayStation VR.

En el vídeo hay varios combates, un poco de exploración de los terroríficos escenarios del juego y un momento al final en el que veréis qué es lo que ocurre cuando le disparáis a ciertos cadáveros sangrientos que encontraréis por el escenario. Todo es muy DOOM.