Inicio > Vídeos > Dragon Quest X Bokensha-tachi no Kiseki – Episodio 1 Namae no Omoi

Dragon Quest X Bokensha-tachi no Kiseki – Episodio 1 Namae no Omoi

Square Enix da inicio a la serie de cortos animados Bokensha-tachi no Kiseki inspirados en el universo del juego Dragon Quest X. Lo hace con el primer episodio, titulado “Namae no Omoi”, con el cual se lleva a cabo la celebración del quinto aniversario de este conocido juego online. La propia compañía lo ha publicado en su canal de YouTube y nosotros os lo embebemos a continuación.

La historia del primer capítulo presenta a una típica familia formada por el padre, la madre y la hija. Tanto el padre como la madre son jugadores de Dragon Quest X, juego del que disfrutan celebrando el 30 aniversario de la franquicia. Su hija no es jugadora, pero ha disfrutado de sus aventuras en el juego. A la madre la conocemos en el juego como Yukina, que era el nombre que tenía la otra hija del matrimonio, quien falleció tiempo atrás. Pasa el tiempo y vemos cómo un año después el padre está disfrutando de Dragon Quest X cuando les pide algo a los demás jugadores. Aprovechando las celebraciones del quinto aniversario de Dragon Quest X, el actual, los amigos de la pareja con los que comparten el juego se reúnen y le desean a Yukina un feliz 15 cumpleaños. Esta edad sería la que tendría la hija del matrimonio de seguir con vida.

Con estas historias, tristes y emocionales, pero al mismo tiempo reales, Square Enix muestra al mundo cómo alrededor de su saga y en especial de Dragon Quest X, hay miles de personas auténticas con sus propias vidas, problemas y sentimientos.