Inicio > Vídeos > Los Sims 4 Perros y Gatos – Trailer de lanzamiento

Los Sims 4 Perros y Gatos – Trailer de lanzamiento

Los usuarios de la cuarta entrega de Los Sims ya tienen disponible una nueva expansión con la que aumentar el contenido y pasarlo bien en PC y Mac. Se trata de Los Sims 4 Perros y Gatos, una ampliación que era prácticamente obligatoria conociendo el historial de la conocida franquicia de simulación.

Para esta expansión el equipo de Maxis se ha esforzado al máximo con la intención de ofrecer una amplia variedad de experiencias que viviremos en compañía de nuestras mascotas virtuales. El nivel de personalización de esta entrega es enorme en comparación con otras expansiones de animales que hemos visto en la saga, siendo posible dar forma a perros y gatos totalmente personalizados que emulen incluso a nuestras mascotas reales. Para conseguir estos resultados usaremos una herramienta exclusiva incluida en la expansión y bautizada como Crear una mascota, donde la variedad de posibilidades nos llevará a que podamos incluso llevar a cabo cruces entre distintas razas. Además del aspecto físico también tendremos la oportunidad de modificar la apariciencia con distintos detalles, como manchas. Una vez hemos creado la mascota podremos entrenarla, pasar tiempo con ella e ir viendo cómo su personalidad va evolucionando a medida que los cuidamos y disfrutamos de su compañía.

Como complemento a la presencia de mascotas la expansión nos permite que le demos a nuestro sim un nuevo objetivo en la vida: ser veterinario. Y esto implicará llegar a tener una clínica donde atender a todo tipo de mascotas.

La salida de Los Sims 4 Perros y Gatos, que está disponible por 40,99 euros, se produce como expansión, así que es obligatorio tener el juego principal.