Inicio > Vídeos > Miyu Kubota, Yuu Serizawa y Arisa Noto juegan a Root Film

Miyu Kubota, Yuu Serizawa y Arisa Noto juegan a Root Film

Kadokawa Games da el pistoletazo a la salida de la promoción de Root Film (Nintendo Switch, PlayStation 4) con la emisión en vivo del gameplay del primer episodio del juego. El evento fue ayer día 23 y participaron en él jugando las actrices Miyu Kubota, Yuu Serizawa y Arisa Noto, que en el juego caracterizan respectivamente a Hitoha Amakata, Aine Magari y Wakako Shiba.

Además, con motivo del inicio de la campaña Famitsu ha hablado con Miyu Kubota y Yuu Serizawa, que aportan el incentivo adicional de ser dos de las miembros del grupo musical Iris (i☆Ris para ser más exactos). En ella desvelan todo tipo de detalles interesantes. Por ejemplo, descubrimos que el juego al que ahora está enganchada Serizawa es Show by Rock!!, que se lanzó en una nueva versión hace un mes, mientras que Kubota sigue jugando mucho a Love Live! School Idol Festival All Stars en móviles. Las dos, por supuesto, están disfrutando de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch tal y como lo hacen la mayor parte de los japoneses. En el caso de Kubota, dice que está perdiendo horas de sueño porque juega una media de 8 horas diarias con su Switch.

Miyu Kubota presenta a su personaje, Hitoha Amakata, como una idol que no parece una idol. Es una chica normal que no es caprichosa y tiene una conducta muy humilde. Y sin hacer spoilers menciona que aunque al principio es un personaje un poco pasivo que está siempre por detrás de los demás, poco a poco irá ganando más actividad a medida que progrese la historia. Por su lado, Yuu Serizawa dice de su personaje, Aine Magari, que es la asistente del protagonista y que si bien hay algo extraño en ella, en realidad es alguien de confianza.

Las dos comentan que el equipo técnico del juego les pidió que, cuando interpretaran a sus personajes lo hicieran de una forma realista y no como lo harían poniendo voz en una serie de anime. Se buscaba la naturalidad por encima de todo. Incluso para el personaje de Kubota, que es una idol, se le pidió que no fuera un papel exagerado y que mantuviera el control del mismo. Por supuesto, también hablaron de lo emocionadas que están por la música del juego, en la cual ha participado el grupo i☆Ris, aunque la mayor parte vocal es responsabilidad de Yuu Serizawa, con sus compañeras haciendo los coros.

Para despedirse, las actrices recomiendan el juego no solo a los amantes de las aventuras, sino también a personas que no tengan experiencia en el género y quieran disfrutar de una buena historia. El juego se lanzará en Japón el 30 de julio y por ahora ya se ha confirmado que llegará a Occidente, pero sin una fecha determinada. Tras el gameplay del vídeo que os hemos compartido podréis ver de primera mano los productos adicionales que se van a poder conseguir en Japón con el lanzamiento de Root Film. Todo está previsto para que se convierta en un gran éxito de ventas.