Inicio > Vídeos > Shoko Nakagawa jugando a Final Fantasy VII Remake

Shoko Nakagawa jugando a Final Fantasy VII Remake

Seguro que recordáis a la idol Shoko Nakagawa, de la cual os hemos hablado en otras ocasiones, como cuando protagonizó la campaña promocional japonesa de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D o cuando «se comió» la edición Metal Slime de la consola PlayStation 4 (lo que saben sus fans es que a la idol le encanta meterse cosas en la boca). Ahora posiblemente por motivos de confinamiento y coronavirus, Shoko ha decidido dar el salto a YouTube con su propio canal. Lo ha hecho, por supuesto, jugando a Final Fantasy VII Remake para seguir la tendencia de los últimos días en Japón.

En solo unos días Shoko ya ha superado la barrera de los 30 mil suscriptores en su canal. De momento ha publicado dos sesiones de juego a Final Fantasy VII Remake en las que ella misma aparece en una de las esquinas de la pantalla y también ha publicado una sesión de dibujo en la que nos demuestra su habilidad con el lápiz. Y hay que decir que la ilustración de Final Fantasy VII Remake que le sale es de primera. Aunque no sorprende porque con anterioridad Shoko ya había demostrado su gran habilidad multidisciplinar, con dotes para la interpretación, el canto, la televisión, el gaming y otras muchas habilidades que posiblemente desconozcamos.

Su canal de YouTube se convierte, por lo tanto, en un buen punto de encuentro para sus seguidores. De momento aquí podéis ver sus sesiones de juego a Final Fantasy VII Remake y el tercer vídeo, el de la ilustración que nos deja perplejos y que al mismo tiempo os permitirá ver el trabajo de uñas tan cuidado que tiene la chica, tal y como los estándares de belleza mandan en Japón. Y no olvidemos que Shoko nació en el año 1985, pero su entrada tardía en YouTube no le ha impedido demostrar a las nuevas generaciones que ella también puede triunfar en la plataforma de vídeos.