Inicio > Vídeos > Streets of Rage 4 – Presentación de los contenidos Retro

Streets of Rage 4 – Presentación de los contenidos Retro

Lo único que le faltaba al equipo de desarrollo de Streets of Rage 4 para meterse a los jugadores en el bolsillo era sorprender anunciando la incorporación de contenidos retro. Así es como el juego, que ya era de por sí respetuoso con el fandom, rinde homenaje a los miles de jugadores que recuerdan esta saga como uno de los mejores beat’m ups de los 16 bits. Con el retro reveal que han realizado confirman que podremos jugar con los personajes en sus versiones pixelizadas clásicas: ¡fantástico!

El vídeo es absolutamente irresistible a la vista de lo bien editado que está. Además, no solo nos permite regocijarnos con la presencia de los sprites clásicos, sino que además confirma que podremos mezclar personajes en sus versiones pixelizadas con los nuevos diseños. De esta forma, si un jugador quiere disfrutar del modo original puede hacerlo aunque el otro usuario prefiera decantarse por los nuevos modelos de los personajes.

Eso sí, parece que los personajes pixelizados tendremos que desbloquearlos, por lo que no estarán disponibles desde el primer momento. La selección de versiones clásicas incluirá a los héroes principales: Axel, Blaze y Adam, además de Skate, Max o el Dr. Gilbert Zan. Como se puede ver en el vídeo, por incluirse se incluye hasta la clásica animación pixelada de la petición de bombardeo del primer Streets of Rage.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada para su lanzamiento, pero los rumores apuntan a que será a final de este mes de abril. Estará disponible en formato digital y también habrá una versión física de la mano de Limited Run Games en PlayStation 4 y Nintendo Switch tal y como suele ocurrir con este tipo de juegos tan esperados por el público. Recordemos, por otro lado, que la banda sonora contará con el trabajo de multitud de compositores reconocidos y de gran historial en el mercado, como Yuzo Koshiro, Yoko Shimomura o Motohiro Kawashima.