Inicio > Vídeos > Yakuza 6 The Song of Life – El Creador de Clanes

Yakuza 6 The Song of Life – El Creador de Clanes

En Yakuza 6 The Song of Life tendremos un gran surtido de posibilidades que dotarán a la jugabilidad de profundidad añadida respecto a otras de las entregas de la franquicia. Una de sus particularidades será un minijuego conocido como Creador de Clanes.

En este modo nos encontramos con Kazuma Kiryu en uno de sus momentos más gloriosos. Al Dragón de Dojima le van bien las cosas y ha formado un grupo de doce hombres que se han convertido en los rostros más temibles de Kamurocho. Pero llegar y besar el santo no es algo que entre en el idioma de Kazuma, así que en primera instancia se encuentra con un grupo rival que rápidamente debilita sus defensas. Con el desafío de mejorar y progresar formando a sus hombres y consiguiendo nuevas habilidades, Kazuma se enfrenta en el Creador de Clanes a un largo camino para tener el mejor grupo de hombres de todo Kamurocho.

Os recomendamos que prestéis atención al vídeo, porque hay algún que otro código escondido que os permitirá desbloquear personajes a los que fichar para vuestro clan. Estos códigos parece que se van a ir publicando de forma progresiva, así que no sería mala idea ir guardándolos hasta poder canjearlos una vez se lance el juego el día 20 de marzo. Sega y Koch Media lo lanzarán en PlayStation 4 al precio de 59,99 euros.