Inicio > Vídeos > Dissidia Final Fantasy NT – Los personajes

Dissidia Final Fantasy NT – Los personajes

El nuevo vídeo publicado de Dissidia Final Fantasy NT nos permite echar un vistazo a los personajes que estarán disponibles en el lanzamiento del juego. El repertorio está formado por un total de 28 luchadores y siete invocaciones, lo que garantiza que podremos participar en batallas espectaculares donde deberemos colaborar con nuestros aliados para poder hacernos con la victoria.

La amplia variedad de héroes y villanos con los que es posible jugar ayudará a que la experiencia de partida se plasme en la forma de emocionantes batallas multijugador. En los combates se enfrentan dos equipos formados por tres jugadores cada uno. Es importante formar cada equipo con personajes que estén equilibrados en cuanto a sus clases, dado que todo consiste en luchar sabiendo que a tu lado tienes a quienes mejor apoyo te pueden proporcionar. La selección de personajes es variada y va desde la primera entrega de la franquicia hasta Final Fantasy XV, demostrando la compañía que ha querido contar con todo el mundo, hasta con personajes de entregas no numeradas como Final Fantasy Type-0 o Final Fantasy Tactics.

Está previsto que Dissidia Final Fantasy NT se lance el día 30 de enero del próximo año 2018 en exclusiva para la consola PlayStation 4. La campaña de reserva ya ha comenzado.