Inicio > Vídeos > Shinobi Master Senran Kagura New Link – Abriendo gachas

Shinobi Master Senran Kagura New Link – Abriendo gachas

Shinobi Master Senran Kagura New Link ya está disponible en Japón y no hemos querido perder la oportunidad de abrir tres tiradas de gachas de 10 unidades (al coste de 50 gemas cada una) para ver si teníamos suerte y nos tocaban buenas cartas. Las hemos abierto usando nuestras dos cuentas de juego que tenemos y probando en varias de las gachas iniciales que se han estrenado junto al lanzamiento de este título de Marvelous.

Como podéis ver, la tasa de probabilidad en cuanto a la aparición de cartas SSR es muy reducida, mientras que las SR salen, pero tampoco de una forma explosiva. Abundan las R tal y como suele ser frecuente en este tipo de juegos. La elección de una gacha determinada en cuanto a nuestra escuela preferida influye, pero de una manera tan mínima que no se evita que aparezcan cartas de personajes correspondientes a otros bandos.

La emoción en este caso comienza al ver la cantidad de ninjas misteriosas que hay de capa dorada, dado que son las que representan a las SR. Luego hay que ver quiénes son las chicas que se esconden tras estas capas. Nosotros ya estamos acumulando gemas de nuevo para volver a probar suerte, dado que aún hay muchas cartas jugosas que conseguir.